viernes, 4 de abril de 2014

Llegada la primavera y con el tiempo a favor, es hora de reparar los defectos de la pintura de nuestros coches. Esto es importante ya que si tenemos arañazos ó la pintura del coche se esta levantando, podemos dar lugar a que la chapa se oxide.



Tenemos 2 opciones para repararlo:

1.- Llevar el coche a un taller especializado de chapa y pintura.
2.- Repararlo nosotros mismos.

Cada día existen más usuarios que eligen la 2ª opción. Desde PinturaParaCoche.com te damos la posibilidad de adquirir todos los productos necesarios para pintar un coche. Además de disponer de servicio técnico, el cual te puede ayudar en el proceso de reparación de la pintura del coche.

Dependiendo del estado de la pintura, podemos recomendarte algunos productos:

- Si tienes arañazos superficiales, que no llegan a la chapa, puedes utilizar el kit en spray de pintura 400ml del color de tu coche + barniz brillo 400ml.

- Si tienes arañazos profundos, que han llegado a la chapa, pero ésta no se ha dañado, puedes utilizar el kit en spray de pintura 400ml del color de tu coche + barniz brillo 400ml + aparejo 400ml.

- Si tienes arañazos profundos y además la chapa esta dañada o tiene algún bollón, puedes utilizar el kit en spray de pintura 400ml del color de tu coche + barniz brillo 400ml + aparejo 400ml + masilla.

- Si la pintura del coche esta bastante dañada y tienes la opción de adquirir ó alquilar una pistola y compresor, puedes utilizar nuestro kit para pintar un coche, el cual incluye todos los productos necesarios para pintar tu coche (2ltr. de pintura del color de tu coche, 1kg de aparejo con su correspondiente catalizador, 1ltr. de barniz brillo con su correspondiente catalizador y además de regalo 8 lijas de distintos granos). Desde nuestra web hemos preparado una pequeña guia de como pintar un coche la cual nos indica como debemos de utilizar cada producto incluido en nuestro kit.

No lo dudes y mantén la pintura de tu coche en buen estado, ya que aparte de ser la imagen que nos da a primera vista, puede ser un inconveniente a la hora de vender nuestro vehículo.

Mas enlaces de interés:

 Tendencia de colores para coches
Como reparar un arañazo en la pintura del coche

0 comentarios :

Publicar un comentario